Ca’n Trobat

Proyecto de vivienda unifamiliar con piscina en suelo rústico de Selva, Mallorca.

1. Localización

Ca’n Trobat es una finca rústica de 14.600 m2 situada muy cerca del pueblo de Selva. Con vistas al mar en el horizonte por la cara este y vistas al Puig Major por la cara oeste, Ca’n Trobat es una joya en el centro de Mallorca.

La propiedad está muy bien conectada, con acceso directo por camino público asfaltado. La finca se encuentra a tan solo 2 min de Selva, 5 min de Inca y a 30 minutos de Palma o Alcudia.

Selva, tierra de los olivos

El pintoresco pueblo de Selva está estratégicamente ubicado en la base de la sierra de Tramuntana, lo que lo convierte en un espectacular telón de fondo. 

Selva se encuentra a media hora de las playas más bonitas de la isla y de su capital, Palma, y de fácil acceso desde el aeropuerto de Palma.

El corazón de la isla rebosa historia y mitología. Encontramos influencia romana, morisca y cristiana en el colorido vocabulario, la música, la arquitectura, las tradiciones y la cocina. Los artesanos y enólogos locales ofrecen bebidas de calidad, artesanías y exquisita comida local. Hay un zumbido comunitario creativo entre los almendros y los olivares.

El ambiente fuera de lo común lo hace ideal para practicar senderismo y ciclismo en la naturaleza. 

2. Características

Se trata de una vivienda única donde conviven calidad y diseño moderno; donde el encanto elegante y el confort se unen para crear un espacio único que da un nuevo significado a la expresión lujo mediterráneo.

– Fachadas de piedra caliza (cantera de Binissalem).
– Aislamiento de 12cm corcho natural + 4cm de poliestireno expandido en fachadas.
– Cubiertas de teja árabe amorterada.
– Suelos de piedra caliza tipo “gris zarzi” en toda la casa menos en habitaciones que hay suelo de parquet roble envejecido.
– Suelo radiante en toda la vivienda.
– Aire acondicionado en toda la vivienda mediante aerotermia.
– Sistema de domótica para climatización.
– Carpintería interior de la vivienda de madera maciza de castaño natural.
– Carpintería exterior de aluminio acabado texturizado mate.
– Piscina de cloración salina, de 48 m2 alicatada con baldosa de porcelánico tipo piedra pizarra.
– Jardín mediterráneo de 2687 m2 con sistema de riego automatizado.